Nolito, presentado: “Espero ayudar al Manchester City a ganar títulos”

El sanluqueño Nolito celebra un tanto con el Celta de Vigo reuters
|



El delantero español Manuel Agudo ‘Nolito’, flamante fichaje del Manchester City para las cuatro próximas temporadas, ha apuntado en sus primeras palabras como ‘citizen’ que intentará “ayudar al Manchester City a ganar títulos”, al tiempo que ha señalado a Pep Guardiola como “uno de los mejores entrenadores del mundo”.
“Intentaré hacerlo lo mejor posible. Voy a hacer todo lo que el entrenador me pida y dar lo mejor de mí y en todo momento trataré de repetir todo lo que he demostrado en mi carrera en varios clubes”, manifestó el nuevo jugador del Manchester City en declaraciones a la web de su nuevo club.
“Voy a tratar de hacer mi juego y espero ayudar al Manchester City a ganar títulos”, subrayó el exfutbolista del Celta de Vigo, quien también tuvo palabras de elogio para su nuevo técnico.
“Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Tiene muchos conocimientos acerca del fútbol y me va a ayudar a ser mejor jugador. Voy a hacer lo posible para dar lo mejor de mí”, insistió el internacional español.
El Celta confirmó una operación tasada en la cláusula de rescisión del jugador, 18 millones de euros.
“El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el RC Celta para adquirir los derechos federativos del atacante Manuel Agudo ‘Nolito’ por la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del jugador. El futbolista andaluz militará la próxima temporada en el conjunto inglés”, expresa el comunicado del cuadro vigués.
Así, el Celta ha querido agradecer el “compromiso, profesionalidad y la absoluta entrega” de Nolito durante las tres temporadas que ha militado en el equipo celeste y le desea “el mayor de los éxitos” en su nueva etapa, “tanto en lo profesional como en lo personal”. Nolito hizo 39 goles en 103 partidos con el Celta.

Nolito, presentado: “Espero ayudar al Manchester City a ganar títulos”