El central Pablo Marí, cedido del City, quinto fichaje blanquiazul

El central Pablo Marí, cedido del City, quinto fichaje blanquiazul
La última incorporación blanquiazul, con su anterior equipo de la liga holandesa | @petervisser

El Deportivo anunció ayer al mediodía el fichaje del defensa central del Manchester City inglés Pablo Marí Villar, que llega cedido al conjunto blanquiazul con opción de compra, según informó el club en un comunicado en su web.
Marí, que en agosto cumplirá 25 años, disputó la temporada pasada en el NAC Breda holandés también en calidad de cedido, y en el que portó el brazalete de capitán.
Ya ha pasado el reconocimiento médico con el Deportivo, que únicamente está pendiente del tránsfer internacional del futbolista.

Futbolista querido
Su hasta ahora equipo le decía adiós en sus redes sociales con el mensaje. “Buena suerte, capitán!, se despedía el conjunto de Países Bajos. El jugador español se formó en el Mallorca, con el que debutó en la temporada 2011-12, pasó por el Nàstic de Tarragona, y fue traspasado al Manchester City en 2016 tras haber ascendido con el conjunto catalán a la categoría de plata y haber disputado en ella un total 25 encuentros.

Un ‘trotamundos’
Como jugador del equipo inglés, fue cedido al Girona en la temporada 2016-17, aunque solo disputó ocho partidos, seis como titular, en Segunda División. El curso pasado, en la Eridivisie holandesa disputó 31 partidos con el NAC Breda, al que aportó tres goles.
Con su llegada, el futbolista oriundo de Almussafes (Valencia) se convierte en el quinto fichaje de los blanquiazules, tras las incorporaciones del meta Dani Giménez, el lateral izquierdo Sebastián Dubarbier, el extremo diestro Pedro Sánchez y el delantero Christian Santos, además de la vuelta, tras cesión, de Álex Bergantiños. A siete días de que arranque la pretemporada, el Deportivo sigue perfilando la plantilla para Segunda División. l

El central Pablo Marí, cedido del City, quinto fichaje blanquiazul

Te puede interesar