Primera sesión para Lucho García, Carlos Abad y Borja Granero

Granero (d), durante su primera sesión ayer en Abegondo | pedro puig
|

Nueva jornada de trabajo en Abegondo con tres novedades en el entrenamiento de ayer: los porteros Carlos Abad y Lucho García, este último anunciado ayer, y el futbolista valenciano Borja Granero, que fue presentado tras la sesión.

Un total de 20 futbolistas sobre el verde de la ciudad deportiva, 16 jugadores de campo y cuatro porteros.

Tanto Lucho como Abad se ejercitaron a las órdenes del entrenador de porteros Alberto Casal, junto a los metas Alberto y Pablo Brea. 

Trabajo diseminado
La plantilla comenzó el entrenamiento con un calentamiento previo, para seguidamente realizar trabajo preventivo a las órdenes del readaptador Fran Molano, que consistió en un circuito de fuerza por estaciones, y a continuación llegó el tiempo para el fútbol.
Tareas como rondos de pase, finalizaciones y para terminar un partido a mitad de campo a alta intensidad.

Una sesión protagonizada por el calor y el intenso sol que lució durante toda la mañana en Abegondo. Buen ambiente en la jornada de trabajo, y un primer día de entreno para algunas de las nuevas piezas confirmadas.

No estuvo, no obstante, en la sesión el internacional costarricense Celso Borges, cuyo fichaje fue anunciado la semana pasada, y que está arreglando la documentación.

También se ausentó, por segunda jornada consecutiva de Abegondo Uche Agbo, que se encuentra resolviendo su futuro, pues pertenece al Standard de Lieja, pero el Deportivo quiere lograr su cesión por una temporada más.

Al margen
Se quedaron en el gimnasio tanto Gerard Valentín como Fede Cartabia, ambos con pie y medio fuera del club.

En el caso del catalán, el CD Lugo está próximo a hacerse con los servicios de nuevo del fubolista. Mientras, el argentino, con una ficha muy alta para Segunda B, busca nuevo destino.

Primera sesión para Lucho García, Carlos Abad y Borja Granero