Charles espera que no tenga que ser operado de la nariz

|

Charles Dias, delantero del Celta de Vigo, sufrió ante el Rayo Vallecano una fractura desplazada de los huesos propios de la nariz que fue reducida por el doctor Juan Cota y antes de ser sometido a un TAC hoy, es optimista y espera “evitar una operación”.
El lateral izquierdo rumano del Rayo, Razvan Rat, agredió a Charles con un cabezazo que le fracturó la nariz y provocó que fuese sustituido a los 68 minutos en la derrota del Celta de Vigo.
Charles contó el dolor que aguantó para la colocación del tabique y apura ahora las opciones de evitar pasar por el quirófano.
“Nada más recibir el golpe supe que me había lesionado”, reconoció. “Nunca había tenido una lesión así y el dolor cuando el doctor me lo colocó fue enorme. Lo tuvo que hacer dos veces. La primera en el campo, pero no estaba bien y cuando llegué al vestuario me dijo, aguanta que va a ser un segundo, perdona pero tengo que hacerlo, y lo pasé mal pero sentí el sonido de cómo se colocaba”.
Charles no entiende que se le pasó por la cabeza a Rat para asestarle un cabezazo y prefiere olvidar la acción: “Prefiero no hablar de la jugada. No sé lo que se le pasó por la cabeza, pero te aseguro que no esperaba que me lanzase un cabezazo y por eso no pude evitar el impacto”.
Los servicios médicos del Celta de Vigo realizarán hoy un TAC a Charles que dictaminará si debe pasar por quirófano o lo evita. El delantero es optimista y confía en poder jugar con una máscara el próximo sábado ante la Real Sociedad.
“Sé que tengo la nariz rota, pero hasta mañana no tendré la certeza de me tienen que operar o puedo evitarlo. Soy positivo y espero evitar una operación. Hoy me levanté bien, sangraba un poco pero me ha dicho el doctor que es normal que lo haga durante dos o tres días”, dijo. n

Charles espera que no tenga que ser operado de la nariz