Elena Furiase celebra su 28 cumpleaños rodeada de su familia

Elena Furiase celebra su 28 cumpleaños rodeada de su familia
28 abril 2015 página 48 / 19 diciembre 2015 página 56 / 23 diciembre 2015 página 48 / 03 febrero 2016 página 56 / 29 febrero 2016 página 56 MADRID, 07/02/2015.- La actriz Elena Furiase, a su llegada a la gala de entrega

Elena Furiase pasa el día de su 28 cumpleaños en familia. La actriz comenzó la semana estupendamente, y es que el miércoles 9 de marzo era un día muy especial. Nieta de Lola Flores y de Antonio González 'El Pescaílla', la joven se ha criado en un clan muy unido para el que la familia es muy importante.
Miembro de una de las sagas de artistas más importantes de nuestro país, su abuela es Lola Flores 'La Faraona' y su madre la cantante y actriz Lolita, la joven sigue sus pasos no en el mundo de la música sino en el de la interpretación.
Fue hace más de un año cuando Lolita confirmaba que se separaba definitivamente de Pablo Durán tras meses de intentos por superar la crisis en su matrimonio. Desde entonces Elena se volcó en su madre con todas sus fuerzas.
Elena Furiase tampoco ha tenido suerte en el amor, pues tampoco funcionó su relación con el músico Javier Suárez y decidieron seguir cada uno su camino. Casi al mismo tiempo que su madre, a principios de febrero, rompía tras dos años de amor. Habían comenzado a salir en la primavera de 2013 tras conocerse en el rodaje de la película 'Un Dios prohibido'.
DISFRUTÓ DE UN ALMUERZO CON SUS PADRES Y SU HERMANO GUILLERMO
Otro de los malos momentos de Elena fue el mayor susto de su vida y lo vivía cuando su padre y representante, Guillermo Furiase, sufría un infarto cerebral, ocurrido el 10 de enero de 2015. Afortunadamente el argentino se recupera bien del ictus.
Lolita Flores y Guillermo Furiase se casaron en 1983, se divorciaron 14 años después y fruto de su unión son sus dos hijos, Elena y Guillermo.
A pesar de la separación de sus padres, en septiembre de 1995, después de doce años de unión, tanto Elena como su hermano han tenido también una relación muy estrecha con su padre. De hecho, Elena no se ha separado de su padre en estos delicados momentos. Guillermo ya se encuentra mucho más recuperado.
Precisamente Guillermo no faltó en este día tan especial para su hija. La actriz, junto a sus padres y su hermano, disfrutó de un almuerzo familiar y tranquilo. Para la ocasión lucía un look informal con vaqueros ajustados, jersey azul, chaquetón beige, cuello de lana de color beige y botines con estampado de leopardo.
Su hermano Guillermo también se decantó por un estilismo cómodo con vaqueros, calzado deportivo, jersey granate y chaquetón de ante de color marrón chocolate. Su físico recordaba muchísimo a su ti Antonio Flores, siempre presente.
Elena se ha sabido ganar el respeto y el cariño del público con sus distintas apariciones públicas y en televisión a lo largo de los años. Gracias a la serie El Internado (Antena 3), donde se dio a conocer como actriz, Elena ganó mucha popularidad y lanzó su carrera en el mundo de la interpretación. 

Elena Furiase celebra su 28 cumpleaños rodeada de su familia

Te puede interesar