Detenida una empleada del hogar por robar 300 euros de una tarjeta de crédito

|

  Agentes de la Guardia Civil de Cambre detuvieron ayer a una mujer de 21 años que trabaja como empleada del hogar como supuesta autora de un delito de estafa. La mujer es sospechosa de haber retirado de un cajero 300 euros con una tarjeta de crédito que no era suya y sin el consentimiento del propietario, como explican fuentes del Instituto Armado.

Como consta en las diligencia sinstruidas, la ahora detenida habría utilizado el miércoles de la pasada semana la tarjeta bancaria en cuestión para retirar el dinero en un cajero automático en la ciudad herculina.

Una vez que su propietario denunció los hechos, la Guardia Civil comenzó la investigación, que llevó hasta la empleada de hogar. Una vez arrestada, los agentes pusieron en conocimiento de la autoridad judicial los hechos y pasaron a la acusada a su disposición, apuntan.

 

Fractura nasal > A mayores, los agentes del mismo cuerpo detuvieron el martes a un hombre de 62 años como supuesto autor de un delito de lesiones, después de ser denunciado por el propio agredido, explican desde el Instituto Armado.

Como explicó a los agentes el denunciante, el pasado viernes, alrededor de las seis y media de la tarde, estaba en un bar del municipio cuando el arrestado empezó a insultarle. A continuación, detalló, el hombre le asestó un fuerte golpe en la cara, que le provocó la fractura del tabique nasal, como certifica el parte médico oportuno.

Por todo ello, como informandesde el Instituto Armado, los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado de guardia de A Coruña.

Detenida una empleada del hogar por robar 300 euros de una tarjeta de crédito