La cadena Alda Hotels alcanza un acuerdo con Abanca para comprar el antiguo Sada Marina

17 mayo 2016 Sada.- Fotografía del hotel Sada Marina
|

Después de un mes de negociaciaiones, la cadena Alda Hotels ha alzanzado un acuerdo con Abanca para la adquisición “en firme” del hotel Sada Marina, cerrado desde el año 2013. 
En 2016, Abanca, uno de los acreedores, compró el derecho  de superficie por 370.000 euros poniendo el punto y seguido a un serial donde a protagonista es un enorme edificio levantado en terreno público, pretendido en su  día por la Universidad Fernando  Pessoa. El mes pasado trascendió la existencia de un preacuerdo entre el banco y Alda Hotels. 
La cadena hotelera, con presencia en varias ciudades del país, se encuentra inmersa en un potente plan de expansión, con varias aperturas previstas para este año, entre las cuales está la del antiguo hotel Sada Marina.
Tras un estudio previo sobre la viabilidad del proyecto, la adquisición en firme se anunciará en rueda de prensa el próximo lunes, día 26 de marzo, en la Casa da Cultura Pintor Lloréns de Sada. Avanzan que darán a conocer el “proyecto de futuro para uno de los emblemas de la cadena”. l

La cadena Alda Hotels alcanza un acuerdo con Abanca para comprar el antiguo Sada Marina