Evacuado un ciclista tras sufrir una caída en una zona de monte en Boiro

Evacuado un ciclista tras sufrir una caída en una zona de monte en Boiro
GRAF808. PONTEDEUME (A CORUÑA), 04/05/2020.- Una mujer y un ciclista se cruzan hoy lunes por la carretera DP-4803 a su paso por el concello coruñés de Pontedeume, donde la vegetación ha invadido algunas cunetas de carreteras se

Un operativo coordinado entre bomberos y servicios sanitarios de urgencia han permitido evacuar a un ciclista que sufrió una caída en una zona de monte en el municipio de Boiro (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, este incidente ocurrió minutos antes de las 11,00 horas, tal y como indicó el compañero del deportista herido mediante una llamada de urgencia.

Tras ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informó a los Bomberos de Boiro y a los miembros del Servicio Local de Protección Civil debido la dificultad para acceder al herido, que presentaba una importante lesión en un tobillo, ha resaltado el 112.

De este modo, un operativo coordinado entre efectivos de salvamento y profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 pudo acceder al ciclista herido y trasladarlo al punto en el que esperaba una ambulancia, preparada para su evacuación.

En este operativo también se ha contado con la colaboración de agentes de la Guardia Civil.

Evacuado un ciclista tras sufrir una caída en una zona de monte en Boiro

Te puede interesar