Iago Aspas, dispuesto a renunciar a vacaciones

Iago Aspas, dispuesto  a renunciar  a vacaciones
El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas (i), controla la pelota ante el defensa del Real Madrid, Dani Carvajal | efe

El internacional español Iago Aspas, futbolista del Celta de Vigo, es partidario de finalizar el presente campeonato liguero, aunque para ello tenga que renunciar a sus vacaciones veraniegas.

“Tal y como está la cosa, yo esperaría un poco para tomar una decisión porque la cosa no está para bromas. Pero a mí me gustaría terminar la temporada, no me gusta dejar las cosas a medias”, declaró el atacante celeste, quien aboga por esperar “diez días o dos semanas” para tomar resolver de forma definitiva el futuro del fútbol  español.

En un directo en la red social Instagram del Celta de Vigo, y con su compañero Denis Suárez como conductor del mismo, Aspas admite que a él no le importaría alargar el curso liguero “más allá del 30 de junio” y quedarse sin vacaciones de verano.

“Jugar al fútbol es lo que más me gusta”, insistió Aspas, quien no dudó en señalar al brasileño Ronaldo Nazario como “el mejor” delantero que ha visto jugar en su vida.

Denis Suárez
Por su parte, el centrocampista Denis Suárez, que regresó al Celta de Vigo el pasado verano procedente del Barcelona, confirmó que la próxima temporada seguirá jugando en el conjunto de Balaídos.

“Me quedo en el Celta, tranquilos. Firmé cuatro temporadas”, aclaró el futbolista gallego, que se encuentra recuperándose de la lesión en el tobillo que le impidió jugar los últimos enfrentamientos de la Liga Santander.

Denis Suárez, a diferencia de su compañero Iago Aspas, mostró más dudas de que LaLiga pueda finalizar más allá del día 30 de junio debido a  los contratos firmados por los futbolistas.

“¿Qué pasaría con los que acaban contrato o están cedidos? ¿Jugamos sin Rafinha, Murillo o Smolov? Quítale tú a Odegaard a la Real Sociedad”, comentó de forma irónica el futbolista del conjunto celeste.

Denis Suárez comenzó la presente temporada mostrando un gran rendimiento sobre el terreno de juego, pero poco a poco fue cayendo de las alineaciones en detrimento de otros futbolistas de ataque del Celta. 

Por su parte, Iago Aspas sigue siendo la referencia ofensiva de los vigueses. Es el enlace con el centro del campo y también el principal goleador.

Iago Aspas, dispuesto a renunciar a vacaciones

Te puede interesar