El Liceo recibe al Noia, que ya empató con el Reus y el Lleida

El Liceo recibe al Noia, que ya empató con el Reus y el Lleida
Los verdiblancos necesitan la victoria para no perder más terreno con el líder, el Barcelona | quintana


Habrá que tener cuidado, pues, con los de Pere Varias, un equipo que mantiene su nivel a pesar de que ha perdido un jugador muy importante como era el internacional Nil Roca. De momento está en plena lucha por disputar la Copa del Rey, después de haber participado (como anfitrión) en la pasada Supercopa de tan grato recuerdo para el Liceo.
Así que los hombres de Juan Copa no se fían de su rival de este mediodía, pero tampoco pueden permitirse perder puntos. Ayer el Barcelona volvió a ganar (jugaba en casa contra el Vic), así que los coruñeses intentarán volver a estar cinco puntos por debajo del liderato.

El técnico verdiblanco podrá contar con toda su plantilla. Y como ya hizo en su última comparecencia en casa, frente al Calafell, incorpora a la convocatoria al canterano Daniel López. Una exigencia habitual teniendo en cuenta que la del Liceo es una plantilla corta. Por lo menos, en esta ocasión no hay bajas.


Los pupilos de Juan Copa confían en que el público no falte esta mañana a su cita en Riazor. El rival, todo un histórico del hockey español, es atractivo y promete espectáculo, lo mismo que el Liceo.

El Liceo recibe al Noia, que ya empató con el Reus y el Lleida

Te puede interesar