Felipe Miñambres respaldó a Escribá en el entrenamiento

GRAF7579. VIGO, 27/10/2019.- el defensa del Celta de Vigo Hugo Mallo (i) y el centrocampista de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal (d), durante el partido de la décima jornada de Liga de Primera División disputado este domingo en el estadio de

El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, presenció el entrenamiento a puerta abierta que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, a dos días de que el técnico Fran Escribá se juegue su puesto en el partido contra el Betis.

El máximo responsable del área deportiva siguió el entrenamiento desde la banda junto al consejero Fernando Rodilla, mientras los suplentes y no convocados ante la Real Sociedad se ejercitaban a las órdenes de Fran Escribá.

Los titulares en el partido de este domingo realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio y no saltaron al césped, con la excepción del central Néstor Araujo, que lo hizo para dar un par de vueltas al campo.

El internacional mexicano, sustituido en el minuto 60 por Jorge Sáenz tras recibir un fuerte golpe en una rodilla, es duda para el choque en el Benito Villamarín, donde podría reaparecer Rafinha Alcántara, que se perdió el último partido por lesión pero ayer ya trabajó con el grupo.

Adversario en apuros
El Betis volvió ayer al trabajo después de la derrota ante el Granada (1-0) para preparar el partido de mañana miércoles ante el Celta, en el que el técnico bético, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, podría jugarse sus últimas opciones, si no la última, de permanencia en el banquillo verdiblanco.

Inmerso en una grave crisis de juego y resultados y en zona de descenso por segunda semana consecutiva, en decimoctava posición con nueve puntos, los de Rubi se han ejercitado a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética con la mente en el Celta, al que esperan doblegar mañana.

Felipe Miñambres respaldó a Escribá en el entrenamiento

Te puede interesar