García Seoane denuncia que el centro de salud de Oleiros que se abrió en 2010 tiene goteras

05 octubre 2010 página 21 Oleiros.- El alcalde acusa a Sanidade de prohibirle construir un párking en el centro de salud

“Queixáronseme de que todo o centro de saude está cheo de baldes de auga”, denunciaba ayer el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane.
El regidor afirma que el recinto sanitario de la capital del municipio presenta goteras, a pesar de haber sido inaugurado a mediados de 2010.
En su habitual intervención de los jueves, en la emisora local de radio, Seoane indicó que se va a poner en contacto con la Consellería de Sanidade para que sea esta administración la que pida responsabilidades a la empresa que realizó la obra de construcción del inmueble.

características
Emplazado en el número 26 de la rúa da Cruz, el edificio ocupa algo más de mil cien metros cuadrados, que incluye, además del área de asistencia sanitaria, una zona de administración.
En las dependencias se atiende a los usuarios que recibían asistencia sanitaria en los consultorios de A Rabadeira, Iñás y San Pedro de Nós (en los dos últimos se estaba prestando solo consulta administrativa).
Con nueve consultas, el centro de salud dispone de otros servicios complementarios, como salas de extracción, de diagnóstico y tratamientos, y otra de cirugía menor, teledermatología, espirometría y holter de tensión arterial. También se incluye tratamiento con anticoagulantes orales.
La instalación se completa con una sala de juntas-biblioteca, archivos y un área para el personal. Respecto a esto, está integrado con dos médicos y una enfermera.

García Seoane denuncia que el centro de salud de Oleiros que se abrió en 2010 tiene goteras

Te puede interesar