Fleamarket renueva su apuesta por los jóvenes talentos y los diseños gallegos

El Ideal Gallego-2015-05-01-013-0bdaedfb_1
|

Una veintena de firmas, novedad y diseño son solo algunos de los rasgos del Fleamarket incoruña, que alcanza su tercera edición con un amplio abanico de actividdes en la séptima planta del NH Hesperia A Coruña.
Este particular mercado se inauguró ayer y permanecerá abierto hasta el domingo 23. Los “expositores” estarán repartidos a lo largo de dieciocho habitaciones de la séptima planta.
Ayer, con motivo de la apertura se organizó una visita guiada y se sirvió un cóctel en la Secret Room, la habitación 802. Así, los asistentes pudieron realizar un original recorrido por las creaciones de los diseñadores, habitación por habitación y de forma gratuita. Disfrutaron de todas las novedades que allí se presenten, pudiendo comprar aquellos productos más deseados: objetos de moda, complementos, fotografía y decoración, junto a “algunos proyectos de I+D made in Galicia muy interesantes”,  explicó Rocío Vázquez, miembro de Ascega, la asociación impulsora y organizadora de incoruña.
Fleamarket, de acceso libre y gratuito, abrirá sus puertas en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
Durante todo el fin de semana habrá diferentes actividades relacionadas con la belleza, las manualidades y la decoración. Este Primero de Mayo, de 11.30 a 13.30 horas, se impartirá el taller “Tu neceser te necesita”, que correrá a cargo de María Rodríguez, maquilladora de Bello Minarai, quien ayudará a quienes se apunten a sacar todo el partido a esos productos de maquillaje y de belleza que muchas veces quedan olvidados en el fondo del neceser. Mañana, de 11.30 a 13.30, habrá otro taller para aprender a realizar letras en relieve con las que decorar cualquier espacio en casa o en el trabajo. Será impartido por los especialistas de Taller&Co.

Fleamarket renueva su apuesta por los jóvenes talentos y los diseños gallegos