Al final, sin sorpresa

Al final, sin sorpresa
Puyi (i), lateral derecho del Órdenes; y Jardel, delantero del Fabril, en el partido de ayer patricia g. fraga

 

Soñó el Órdenes con puntuar ante el Fabril pero se le escapó el partido en los minutos finales, y es que la entrada al campo en la segunda parte del deportivista Borja Domingo fue providencial para que el filial deportivista se llevara los tres puntos de Vista Alegre.
El Órdenes todavía no sabe lo que es puntuar en lo que va de temporada, pero no mereció perder por un resultado tan abultado, ya que el Deportivo B tuvo un cien por cien de eficacia de cara a la portería de Ángel. La primera parte fue igualada y con un ritmo bajo. La pelota era del cuadro visitante, pero sin crear ocasiones de peligro. El Órdenes, con una defensa compuesta por cinco jugadores, se replegó bien y apenas pasó apuros, aunque en ataque hizo lo mínimo.
En la reanudación, la tónica fue parecida. El Depor tenía la pelota pero el Órdenes no pasaba apuros. Los locales tuvieron su mejor ocasión en un lanzamiento de Aparicio que se fue al lateral de la red.
Pero todo cambió con la entrada de Borja Domingo en lugar de Jardel. Llevaba siete minutos en el campo y adelantó a su equipo tras desviar lo justo un lanzamiento de falta y despistar a Ángel. Su recital goleador aumentó minutos después cuando se aprovechó de un robo en medio campo para encarar a Ángel y batirlo con un tiro cruzado.
Hugo Rama ya en el minuto 89 puso el definitivo y la sentencia con un disparo donde el cuero le botó mal a Ángel y acabó en el fondo de la red. Un 0-3 que no reflejó lo vivido en el terreno de juego pero que sigue dejando al conjunto dirigido por Jaime Sánchez como el único conjunto de Tercera que todavía no ha puntuado. El Deportivo B sube puestos en la tabla con un triunfo merecido por su eficacia de cara a puerta y la próxima semana volverá a Abegondo.

Al final, sin sorpresa

Te puede interesar