La plantilla empieza a preparar hoy el choque del Camp Nou

La plantilla empieza a preparar hoy el choque del Camp Nou
Los blanquiazules disfrutaron el domingo y ayer de dos días de descanso y hoy se ejercitarán a las 11 horas en Abegondo | pedro puig

El Deportivo empezará a preparar esta mañana su próximo compromiso de Liga, frente al Barcelona en el Camp Nou el domingo.
La plantilla blanquiazul, que descansó el domingo y ayer, afrontará hoy su primer entrenamiento de la semana. El técnico Cristóbal Parralo ha planificado el inicio de la sesión para las 11.00 horas en Abegondo.
Será el primero de los cinco entrenamientos que la escuadra herculina afrontará antes del duelo con el líder.
Todas las sesiones están previstas para la misma hora y en la ciudad deportiva, excepto la del sábado, que se desarrollará a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

Refuerzo anímico
El conjunto deportivista afronta el choque con el cuadro catalán después de un triunfo importante frente al Leganés. Victoria que permite a los herculinos mantener la distancia con los puestos de descenso y que supuso una inyección de moral antes de afrontar el complicado calendario que le espera en las cinco próximas jornadas.
Bakkali fue uno de los protagonistas del último duelo. A pesar de que el belga tan solo disputó los últimos siete minutos del partido, recibió un golpe muy duro en su tobillo izquierdo, como mostró el propio futbolista en una fotografía que subió a la red social Instagram. En la imagen se aprecia lo hinchado y morado que terminó su tobillo.
El extremo se supone que no se ejercitará demasiado fuerte esta semana para intentar recuperarse a tiempo para la cita del Camp Nou.

La plantilla empieza a preparar hoy el choque del Camp Nou

Te puede interesar