Corredera marca la diferencia

Copia de Deporte Campeón-2016-01-04-021-096116d8
|

 

Un sensacional Álex Corredera reventó al As Pontes en un partido que mereció llevarse el filial deportivista, ante un equipo visitante que sufrió tras la expulsión de Óscar Martínez y que casi no tuvo opciones de salir al ataque en ninguna ocasión.
Precisamente, Corredera fue el más destacado en el primer tiempo, con una ocasión manifiesta de gol en la que un defensor del As Pontes sacó el balón de debajo los palos. En un césped muy rápido, el Fabril dispuso de más ocasiones para adelantarse en el primer tiempo, mediante Óscar Pinchi, también muy activo, que no acertó en la primera ocasión. Ambos jugadores aportaron mucho peligro al área visitante aunque el As Pontes también dispuso de una buena oportunidad para adelantarse en el marcador, pero Santi erró ante Anxo.
Quizá la acción clave del duelo fue la expulsión de Óscar Martínez. El atacante del As Pontes fue reiterativo en las protestas al árbitro y Mazaira Rodríguez no se lo pensó. Doble amonestación y el As Pontes una hora con diez. 
En los últimos minutos de la primera parte llegó el primer gol. Fue el mismo Álex Corredera que soltó un zapatazo con la izquierda y superó al portero visitante por la escuadra.
El conjunto coruñés siguió adelante en el segundo tiempo buscando el segundo para sentenciar el partido y llegó poco después, hacia el minuto 50, cuando el mismo delantero catalán ejecutaba una falta magistral desde la parte derecha. 
Parecía sentenciar el partido con el doblete de Álex, pero aún tenían ganas de más. Fue quién después de un rechace del portero aprovechaba en el área pequeña para conectar el balón y poner el 3-0 definitivo. 
Sin tiempo para más, el Deportivo B disfrutaba de una nueva victoria gracias a su efectividad en ataque ante un rival directo en la lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B.

Corredera marca la diferencia