El próximo rival del Depor se rodará ante el Badajoz

El portero Sarkauskas ha sido llamado por la selección lituana sub-21 para dos partidos | cd guijuelo
|

El próximo rival del Deportivo, el Guijuelo, al que visitará el cuadro herculino el fin de semana del 21 y 22 de este mes, aprovechará el parón del campeonato en el Grupo I para seguir rodándose antes de recibir a los herculinos con un partido amistoso ante otro equipo de la categoría de bronce, el Badajoz.

El equipo salmantino se desplazará al Nuevo Vivero para disputarse al cuadro local el sábado a las 12.30 horas. 

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Compostela (3-0) en el Vero Boquete de San Lázaro, la plantilla ha disfrutado de dos días de descanso y hoy retoma los entrenamientos para empezar a pensar en el siguiente compromiso de la temporada, ante el Deportivo.

Una cita para la que debe estar pendiente del portero internacional con la selección sub-21 de Lituania Sarkauskas, que ha sido llamado por su combinado nacional, al igual que el deportivista Celso Borges. Como el costarricense, el cancerbero no se perderá partido alguno de Segunda B gracias a coincidir  con el parón de la competición. Sarkauskas se medirá a San Marino el viernes y a Croacia el martes de la próxima semana. 

Tras la derrota ante el Compostela, el técnico gallego Jacobo Montes reconoció que el cuadro santiagués les hizo “mucho daño” en lo “poco” que les atacaron por fuera. 

“Estuvo muy condicionado por que en el minuto 7 te pones uno a cero. Nos asentamos a partir del minuto 15 con algunas llegadas, sobre todo la de Pozo. En la segunda parte, decidimos apretar un poco más alto y en el minuto dos recibes un mazazo que es el 2-0 y vas a contracorriente. Hemos competido sin bajar los brazos, pero te vas con una derrota muy dolorosa que es excesiva para lo que se vio en el terreno de juego”, relató.

El próximo rival del Depor se rodará ante el Badajoz