Una serie del Gordo y pellizcos en tres quintos, la suerte gallega este 2013

Una serie del Gordo y pellizcos en tres quintos, la suerte gallega este 2013
GRA119. ARRASATE (GUIPÚZCOA), 22/12/2013.- Responsables de la administración número 2 de Arrasate-Mondragón, situada en la Avenida de Álava, que ha vendido 45 series del número 62.246, el Gordo de Navidad, y agrac

Santiago Villa, el dueño de la administración de O Rosal situada en la calle Ramón Franco número 13, es la imagen del sorteo de este año en Galicia puesto que su despacho ha repartido cuatro millones de euros del Gordo de Navidad.

La suerte ha sonreído a este municipio del sur de Pontevedra que "estuvo bastante afectado este año por los incendios forestales" y el drama de las preferentes, "que castigó a muchos".

"¡Uno no creía en estas cosas, pero a veces pasa que, cuando hay una zona afectada, toca un premio importante! Son cuatro millones de euros para un pueblo como O Rosal. La verdad es que es bastante dinero", ha señalado emocionado en una conversación con EFE.

Una serie del número 62.246, el Gordo de Navidad, ha dejado cuatro millones de euros en este municipio gallego de 6.500 habitantes.

Villa ha comentado que los décimos fueron vendidos en ventanilla y que entre los agraciados hay una peña de amigos.

A la comunidad también han llegado pellizcos de tres quintos premios, con 60.000 euros cada serie: el 81.854, que ha llevado sonrisas a Arzúa, en A Coruña; Celanova, en Ourense, y a Vigo; el 81.156, que ha salpicado a tres provincias, concretamente a los municipios gallegos de A Laracha, Val do Dubra, Santiago, Allariz y Bueu; y el 5.721, que ha llegado hasta Santiago de Compostela, Pontevedra capital y Vigo.

Una serie del Gordo y pellizcos en tres quintos, la suerte gallega este 2013

Te puede interesar