Tebas dice que para que la española sea la mejor Liga tiene que ser la más segura

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas. EFE/Archivo
|

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha dicho que para que la Liga española sea "la mejor del mundo, también tiene que ser la más segura".

Tebas ha hecho esas declaraciones durante la clausura del Seminario de Seguridad que se ha celebrado en Barcelona, en la que también ha participado Ana Muñoz, directora General de Deportes del CSD, Florentino Villabona, Comisario General de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía, y Lluis Miguel Venteo, Coordinador de Seguridad del Barcelona, entre otros.

"Dicen de la Liga (española) que es la mejor del mundo, pero para eso tenemos que ser una liga segura, que haya desterrado los gritos de intolerancia y violencia dentro del fútbol", ha dicho el presidente de la LFP.

Precisamente, la LFP ha inaugurado hoy una nueva sede en Barcelona. "Ya estamos aquí con vosotros por mucho tiempo. Disculpad por no haber venido antes", ha dicho Tebas en catalán durante la inauguración.

Entre otros, estuvieron presentes en la inauguración los presidentes del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y del Espanyol, Joan Collet, así como representantes de la Federación Catalana de Fútbol, de la ejecutiva de la LFP y de los clubes catalanes.

Tebas dice que para que la española sea la mejor Liga tiene que ser la más segura