Mouriño reconoce que ya da por perdido a Krohn-Dehli

Mouriño reconoce que ya da por perdido a Krohn-Dehli
El internacional danés protege el balón ante el rayista Licá efe

 

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, confirmó que el centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli no continuará la próxima temporada en el equipo gallego, y avanzó que las negociaciones para la ampliación de contrato del argentino Augusto Fernández y el central Andreu Fontás están “muy avanzadas”.
“No tenemos constancia de que oficialmente Krohn-Dehli haya fichado por otro equipo, pero también es cierto que no podemos centrar todo nuestro esfuerzo económico en un solo jugador. Si nosotros no podemos llegar a lo que nos pide lo normal es que se vaya, eso lo tenemos muy claro”, ha explicado.
Mouriño ha asegurado desconocer cuál será el destino del jugador, al que se le ha vinculado con el Sevilla recientemente, y ha defendido la “profesionalidad” del danés desde su llegada a Balaídos.
“Es un profesional de los pies a la cabeza, si tuviéramos la menor duda no jugaría. Es un jugador honesto, entregado, y le estamos muy agradecidos por lo que nos ha dado. Él busca una mejora económica y nosotros no se la podemos dar, no nos parece mal porque está en su derecho”, ha puntualizado.
“Estuvimos peleando hasta última hora y subiendo la oferta hasta nuestro tope, pero de ahí sabemos que no podemos pasar porque se podía dar un desequilibrio en la plantilla. Por eso hemos decidido no continuar las negociaciones. Es muy difícil que Krohn-Dehli continúe con nosotros”, ha añadido.
Acerca de la continuidad del míster, Eduardo Berizzo, Mouriño precisó que “no dudamos de que continuará con nosotros la próxima temporada. Lo está haciendo muy bien y ya está colaborando en la planificación de los fichajes del próximo campeonato”, aseguró.
El máximo accionista del club vigués ha desvelado que el preparador sudamericano tiene una cláusula por la que puede abandonar el estadio de Balaídos al final del presente campeonato, aunque nunca para fichar por otro equipo.
“Berizzo se puede ir, pero nunca podría entrenar en otro club. Por eso no podemos estar pensando en otro entrenador”, subrayó Mouriño.

Mouriño reconoce que ya da por perdido a Krohn-Dehli

Te puede interesar