España también pudo con Alemania en Riazor

Los germanos crearon más problemas que los dos anteriores rivales | pedro puig
|

España sigue apuntándose victorias en el Campeonato de Europa que estos días se disputa en el Palacio de los Deportes de Riazor. Ayer los anfitriones se enfrentaban a Alemania, que había conseguido también dos triunfos en sus dos compromisos anteriores. Sin embargo, la selección volvió a ser superior, si bien los teutones crearon más problemas que Inglaterra y Holanda.
Los goles de Nil Roca y del liceísta Eduard Lamas pusieron el 2-0 a favor de España y, aunque los germanos acortaron las diferencias, las posteriores dianas de Casanovas, Bargalló y Marín dejaron el partido sentenciado. En la segunda parte, España amplió la diferencia y ya piensa en su compromiso de hoy, frente a Bélgica, a las 20.00 horas.
En él, los de Alejandro Domínguez intentarán ganar por la mayor diferencia de goles posible para intentar llegar al partido de mañana frente a Italia con el average a favor con respecto a los transalpinos, que ayer a última hora se enfrentaron a Holanda.

En el resto de encuentros de la jornada de ayer, destaca una una goleada que recibió Bélgica (14-2), frente a Inglaterra. A continuación, Francia también superó sin apuros a Austria (3-14), con tres goles del liceísta Carlo de Benedetto. Y antes del España-Alemania, por fin los aficionados pudieron presenciar el primer partido igualado de este Campeonato de Europa. Y en el que hubo una relativa sorpresa, ya que Andorra derrotó a Suiza por 2-3. Así que los del Principado tienen muchas opciones de acabar terceros del Grupo A.

España también pudo con Alemania en Riazor