El Circo del Sol y un alcance colapsan Alfonso Molina durante toda la tarde

El embotellamiento empezó en dirección entrada a la ciudad y se extendió a la de salida PEDRO PUIG
|

Las autoridades ya se esperaban que al reclamo del Circo del Sol acudiera una gran cantidad de público y por eso la Policía Local había desplegado un dispositivo en las inmediaciones del Circo del Sol. Sin embargo, sus previsiones se quedaron cortas ante la enorme concentración de vehículos que convergió en la avenida de Alfonso Molina tanto en dirección entrada como salida de la ciudad. Cientos y cientos de turismos que causaron un espectacular embotellamiento.
La situación empeoró muy pronto debido a un alcance múltiple que se registró a las cuatro y media de la tarde justo en la conexión de la autopista con Alfonso Molina en dirección entrada a la ciudad. La colisión implicó a dos turismos y un camión de gran tamaño, y afortunadamente no dejó ningún herido que lamentar. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encargaron de regular la circulación.
Ésta empeoró a medida que se acercaban las cinco y media de la tarde, hora a la que estaba programado el primer pase de espectáculo. Los agentes municipales hacían lo que podían para  gestionar el tráfico, pero los desvíos de Alfonso Molina al Coliseo, tanto en dirección entrada como salida, estaban totalmente colapsados desde más allá de la avenida de San Cristóbal y del enlace con la autopista, respectivamente.
La situación mejoró poco a poco solo para volver a empeorar a media que se acercaba la hora del segundo pase del Circo del Sol, a las neuve de la noche. Meida hora antes, el tráfico en la avenida de Alfonso Molina amenazaba con un colapso total al converger el tráfico de salida con el de entrada. 

El Circo del Sol y un alcance colapsan Alfonso Molina durante toda la tarde