Siniestro Total lanzará, uno por uno, sus nuevos temas en internet

Siniestro Total lanzará, uno por uno, sus nuevos temas en internet
Los miembros del grupo de rock Siniestro Total presentan el cartel del concierto que ofrecerán en Vigo. En la imagen el guitarrista, Javier Soto (i); Julián Hernández (c), líder de la banda gallega, y el director del Instituto

Siniestro Total lanzará a partir de ahora sus nuevos temas uno por uno y a través de internet, mientras que la publicación en formato físico será opcional tanto en versión "single" como de "elepé" recopilatorio, informó la banda gallega en su web oficial.

En un comunicado titulado "El Sargento Pepper ha muerto", Siniestro Total sostiene que solo se plantearía volver a la fórmula del álbum en el caso de proyectos que requieran "una continuidad narrativa o estilística", y dice que "detesta profundamente" los álbumes de éxitos regrabados con colaboraciones y duetos.

Argumenta la formación liderada por Julián Hernández que "el rock no ha muerto, pero algunas de sus manifestaciones agonizan en la UCI o definitivamente están criando malvas", y que vistas las circunstancias se dispone a recorrer el camino de los Beatles con "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", pero a la inversa.

Ese disco fue el primero de la banda de Liverpool en el que ninguno de sus temas se publicó por separado y con él, invirtieron el proceso habitual hasta entonces de lanzar los temas de dos en dos para luego reagruparlos en un "elepé".

Siniestro Total lanzará, uno por uno, sus nuevos temas en internet

Te puede interesar