Vidales vuelve a sorprender con un nuevo triunfo en Imola

Vidales vuelve a sorprender con un nuevo triunfo en Imola
podium VIDALES David (esp), JD Motorsport, Formula Renault Eurocup, ALATALO William (fin), JD Motorsport, Formula Renault Eurocup, ambiance, QUINN Alex (gbr), MP Motorsport, Formula Renault Eurocup, ambiance, portrait during the 2nd round of the 2020 Form

El piloto español David Vidales (JD Motorsport), que el sábado se estrenó como piloto de monoplazas con una victoria desde la pole y con vuelta rápida en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, volvió a ganar ayer en Imola, en la segunda prueba de la segunda cita de la Fórmula Renault Eurocup.

El leonés, que acaba de dejar el karting, no ha podido tener un mejor arranque en fórmulas. Este domingo repitió triunfo en Imola para liderar un doblete del equipo JD Motorsport, ya que su compañero. el finlandés William Alatalo, que comenzó desde la ‘pole’. acabó segundo. El británico Alex Quinn (Arden Motorsport) completó el podio.

Gracias a un par de victorias en Imola, el JD Motorsport toma el liderazgo en la clasificación general de equipos, mientras que el brasileño Caio Collet (R-ace GP) se mantiene en la cima de la clasificación de pilotos después de terminar quinto ayer.

David Vidales arrancó a la perfección y superó a Alatalo al paso por la primera curva. Mientras tanto, Alex Quinn pasó a Caio Collet por el tercer lugar.

Los dos líderes se alejaron rápidamente del resto antes de un periodo de coche de seguridad causado por la retirada de Petr Ptácek (R-ace GP) en la cuarta vuelta.En la reanudación, David Vidales, William Alatalo y Alex Quinn crearon una brecha respecto a Collet.

Poco a poco, David Vidales aumentó el margen sobre su compañero de equipo hasta acabar con 2.451 segundos de margen para conseguir la victoria y convertirse en el primer doble ganador de esta temporada.

“No encuentro las palabras para describir este primer fin de semana en la Fórmula Renault Eurocup”, dijo el leonés, que ha tenido dos jornadas redondas en Italia. l

Vidales vuelve a sorprender con un nuevo triunfo en Imola

Te puede interesar