Carlos Marcos echa de menos que Francisco Vázquez se pronuncie

|

El Ideal Gallego-2011-05-20-009-093634e5

eleccións 22-m  La campaña

r.l. > a coruña
  El líder de Unión Coruñesa repartió su programa electoral, acompañado por el resto de su equipo, por el barrio de O Castrillón y aprovechó para comentar su preocupación por el número de parados jóvenes que se registran en la ciudad, más de 20.000, asegura. Sostiene que la ciudad ha “perdido fuerza”, algo que nota en las intervenciones del exalcalde y exembajador en el Vaticano, Francisco Vázquez.

“Algo no va bien en La Coruña cuando Paco Vazquez guarda silencio en la ciudad, pero participa en los mítines en Sada o Bergondo. Es urgente recuperar la fuerza de esta urbe y esto sucederá con el apoyo a Unión Coruñesa el próximo domingo”, apuntó.
Además, recordó que la política para la creación de empleo es una de sus principales preocupaciones, ya que advierte de que el futuro de la ciudad está en peligro, “si no se hace un sitio para que los jóvenes puedan trabajar y asentarse en La Coruña”. Por otro lado, criticó las políticas de los candidatos del PP y del PSOE cuyos gobiernos, dice, nos han traído a esta situación y sería absurdo creer que los que han querido hundir a La Coruña se conviertan ahora en salvadores de la misma”, sentenció.

Polémica > Respecto a la reciente polémica sobre el presunto intento de extorsión que ha denunciado públicamente el cabeza de lista de Unión Coruñesa, indicó que negociará para captar inversiones para La Coruña, pero nunca a cambio de cargos o prebendas personales, no estamos aquí para eso”, añadió. Por su parte, el líder del PSOE, Javier Losada, cree que es una situación “lamentable” que es consecuencia de la política que lleva a cabo su principal opositor, Carlos Negreira.


Carlos Marcos echa de menos que Francisco Vázquez se pronuncie