Blanca Suárez dice sentirse una afortunada el día de su cumpleaños

Blanca Suárez dice sentirse una afortunada el día de su cumpleaños

Blanca Suárez es considerada una chica de moda. A sus 28 años recién cumplidos se considera afortunada ya que está en una época muy fuerte de trabajo.
“Lo celebre con la gente que quiero, celebración íntima y trabajando, fue rodando” nos confiesa la actriz del día de su cumpleaños, que se encuentra inmersa en su último proyecto, ‘Las chicas del cable’ una producción de Netflix para España.
Cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y es que cualquier publicación de Blanca suscita la máxima expectación. Pero también sabe darle la importancia justa a los comentarios no tan agradables: “No es que en las redes no haya filtros, es que nosotros no tenemos muchos filtros. Es decir no somos muy conscientes, me incluyo, de lo que un comentario en las redes sociales puede suponer para la persona que lo recibe”.
Y hablando de las redes sociales, la actriz publicaba hace unas semanas esta bonita fotografía de su chico el también actor Joel Bosqued: “A veces me pongo romántica, pero no soy una romántica empedernida”.
Blanca Suárez aprovecha el gran momento que está viviendo profesional y personal y sobre todo agradece a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado desde los inicios de su carrera que cada día va más alto.

Blanca Suárez dice sentirse una afortunada el día de su cumpleaños

Te puede interesar