Sada adjudica varias obras en Mondego y en Osedo

El gobierno de Sada ha adjudicado varias obras en las parroquias de Mondego y Osedo. Tal y como explican desde el Ayuntamiento, se trata de una serie de trabajos que se financiarán a cargo del Plan de Obras y Servicios de la Diputación.
Por un lado, en el caso de Mondego, pavimentarán el camino que va desde el lavadero hasta la residencia A Luz, l cruce de Carta y el ramal a Fortiñón. Esta actuación requerirá de un presupuesto de 125.300 euros y la ejecutará la empresa Canarga.
En segundo lugar, en Osedo, el Ayuntamiento ha adjudicado a Construcciones Ponciano Nieto las obras para el abastecimiento y saneamiento de aguas residuales del camino de Samoedo a O Castro. Una actuación que cuesta 100.064 euros.
“Las dos obras fueron largo tiempo demandadas por los vecinos y con ellas se mejorarán las condiciones de habitabilidad y tránsito de estas zonas que ahora, ya adjudicadas las obras, se llevarán a cabo de inmediato”, aseguran desde el Ayuntamiento. Además, informan de la certificación de la obra de detrás de La Terraza. n

Sada adjudica varias obras en Mondego y en Osedo

Te puede interesar