Betanzos priorizará la oferta infantil este verano para facilitar la conciliación

Betanzos priorizará la oferta infantil este verano para facilitar la conciliación
uno de los campamentos deportivos del año pasado en o carregal p.g.f.

Los más pequeños serán los protagonistas del verano en Betanzos. El programa de actividades diseñado por el gobierno municipal para las próximas semanas incorpora casi medio centenar de actividades que contribuirán a dinamizar la temporada estival en la ciudad y, sobre todo, facilitar a los betanceiros la conciliación de su vida laboral y familiar con campamentos y cursos para los niños, concentrados en las semanas anteriores a las celebraciones de San Roque.
Un año más, las propuestas giran en torno al agua, el deporte y la cultura, además de la oferta que puedan ofrecer las instalaciones de O Carregal. Los técnicos locales apuran la puesta a punto de los centros culturales de San Francisco y Santo Domingo, del Aula CeMIT y el Archivo-Liceo, y de los pabellones de O Carregal, el CEIP Vales Villamarín y el Francisco Aguiar.
La oferta y calendario completos están a disposición de los betanceiros en la web oficial del Ayuntamiento de Betanzos. Este martes abre el plazo de inscripción para participar en los talleres de expresividad “A Arte de Contar”, y las solicitudes para asistir al “obradoiro” de educación en igualdad, que se desarrollará del 1 al 12 de julio, pueden tramitarse hasta el jueves 27.
El sábado 29, la plaza de García Irmáns acogerá la sexta edición del Torneo 3x3 Streetball Santo Domingo de Baloncesto.
La Semana Internacional de Cine de Betanzos, que rendirá homenaje al director Jorge Algora y a Adivina Producciones, volverá a conectar la ciudad con el séptimo arte durante el mes de julio, del 20 al 24.
La música también sonará durante todo el verano en las calles y auditorios municipales y, en sentido, al margen de las fiestas patronales, están previstas nuevas ediciones del Ciclo BrigaMusic y del Festival BetanJazz.

Betanzos priorizará la oferta infantil este verano para facilitar la conciliación

Te puede interesar