SADA - Alumnos de Primaria protagonizarán el viernes un pleno infantil

Un nuevo pleno infantil se celebrará en el salón de sesiones coincidiendo con el Día de la Constitución. Alumnos de tercer y cuarto curso del ciclo de Primaria pertenecientes a los centros escolares públicos Sada y sus Contornos, Pedro Barrié y O Mosteirón, participarán en este acto en que el alcalde les delegará la toma de algunas decisiones.
Entre ellas, tal y como figura en el orden del día, se encuentra la inauguración de un tramo del Camino de Santiago entre Sada y Betanzos. Los niños debatirán qué fecha es mejor, si el 14 ó 21 de este mes, para reabrir oficialmente este tramo con una caminata en la que participarán también los alumnos.
Asimismo, se hablará durante el pleno de una propuesta de Alcaldía sobre la suelta de unas lámparas luminosas voladoras el próximo día 20 para anunciar la Navidad. Y, relacionado también con este período, se decidirá la convocatoria del concurso de postales navideñas.
Otro de los asuntos que se votará será la decisión de inaugurar la Feria Modernista de 2014 con un desfile de peinados en el que participen las peluquerías de Sada. n d.r.

SADA - Alumnos de Primaria protagonizarán el viernes un pleno infantil

Te puede interesar