Pedro Sánchez: “Le he dado con toda mi alma para meter gol”

Pedro Sánchez: “Le he dado con toda mi alma para meter gol”
Deporte Campeón-2019-05-05-007-84558b02

Pedro fue uno de los héroes del partido al marcar el gol que dio los tres puntos al Depor.

El futbolista alicantino relató cómo fue la acción que supuso la victoria deportivista.

“Era un balón complicado a la hora de cruzarla porque el portero estaba colocado, pero le he dado con toda mi alma para meter gol”, indicó.

Además, en los micrófonos de Movistar admitió que “siempre es especial marcar y al jugador siempre le viene fenomenal” para reforzar la confianza en uno mismo.

Pedro admitió que “mi trabajo es rendir al máximo siempre” y subrayó la labor coral para que la escuadra herculina triunfara en La Romareda.

“Esto es gracias al equipo, que ha creído hasta el final. Hasta el último momento hemos creído en la victoria”, dijo.

El futbolista agradeció las palabras que le dedicó el técnico José Luis Martí tras el encuentro, en las que destacó el trabajo del mediocampista.

“Darle la enhorabuena y las gracias por esas palabras y ayudarle cada domingo en lo que haga falta”, señaló.

Cambio de dinámica
El alicantino reconoció que el juego del cuadro herculino no fue brillante, pero explicó que “esto es fútbol, a veces te quita y a veces te da. Hace dos meses no le ganábamos a nadie y nos costaba hacer gol”.

“Llevamos anteriormente dos meses muy difíciles, sin ganar, viendo las cosas muy complicadas y ahora estamos cogiendo una dinámica muy buena, esperemos que siga”, añadió el mediocampista.

Pedro confía en que el equipo mantenga la racha el próximo domingo en Riazor, contra el Cádiz: “Todos juntos vamos a conseguir lo que todos queremos y va a ser más fácil con el público en pie”.

Pedro Sánchez: “Le he dado con toda mi alma para meter gol”

Te puede interesar