Las emisoras locales recaudarán fondos para Asperga en el sexto A Radio Conta

El Ideal Gallego-2018-12-22-011-d1fe2085
|

Las ocho emisoras públicas y privadas de la ciudad volverán a unirse el día 29 en una nueva edición de A Radio Conta, programa solidario que en su sexta convocatoria recaudará fondos para Asperga, la Asociación Galega de Asperger.

Será en el teatro Rosalía desde las 17.00 horas y contará con actuaciones musicales, humor e invitados a lo largo de tres horas que se podrán seguir en directo en el propio teatro o en las ondas, en una emisión única de Radio Galega, Radio Nacional de España, Onda Cero, RadioVoz, Radio Coruña-Cadena Ser, Radio Marca, COPE e Intereconomía.

Moncho Viña será el presentador de esta “fiesta” radiofónica y por el escenario pasarán actores como Luis Iglesia, David Perdomo y Carmen Méndez, divulgadores como Jorge Mira y Deborah García Bello y músicos como Rosa Cedrón y Jorge Casal. Octopus Garden, grupo de versiones de los Beatles, y el barítono Borja Quiza se sumarán también, y con el compositor Juan Durán repasarán los 250 años del primer Teatro de la Ópera en la ciudad.

La entrada es libre con donativo voluntario, indica la organización, quien añade que habrá un puesto de venta de material para colaborar con Asperga. Además, se ha habilitado una fila cero: ES57 2100 1786 9202 0014 7208 (CaixaBank).

Las emisoras locales recaudarán fondos para Asperga en el sexto A Radio Conta