Capturan a dos de los presuntos autores de la violación múltiple de la fotoperiodista india en Bombay

Capturan a dos de los presuntos autores de la violación múltiple de la fotoperiodista india en Bombay
periodistas, durante una vigilia en bangalore para protestar por la violación de una compañera efe

Las fuerzas del orden arrestaron a dos de los presuntos agresores que este jueves participaron en una violación múltiple a una joven fotoperiodista india en la ciudad costera de Bombay.
La Policía, que efectuó numerosas detenciones de sospechosos, solo arrestó de momento a dos de los cinco individuos que formaban parte del grupo que cometió el crimen de acuerdo con la investigación. “Hemos arrestado a un segundo acusado (el primero fue arrestado el viernes). Ha confesado su implicación. Las pesquisas van en la línea correcta y esperamos atrapar a los otros tres pronto”, dijo el comisario Satyapal Singh.
La agresión sucedió a última hora del jueves en un complejo textil abandonado de un barrio céntrico de Bombay, la principal metrópoli india y capital del Estado de Maharashtra.
La joven, una becaria en prácticas de 22 años, estaba realizando un reportaje para una revista local en lengua inglesa junto con un compañero.
Los agresores golpearon al chico y lo ataron mientras tres de ellos violaron por turnos a la reportera, que sufrió graves heridas internas aunque se encuentra estable y fuera de peligro en un hospital de Bombay.
Esta violación ha reavivado la indignación contra los asaltos sexuales en la India, que vive una gran psicosis desde que a finales del pasado año 2012 una estudiante de 23 años falleciera tras ser agredida de una manera similar junto a su novio en un autobús de Nueva Delhi.
La líder del gubernamental Partido del Congreso, Sonia Gandhi, calificó ayer la violación de Bombay de “terrible crimen” y dijo que “no debería haber ocurrido”, según iformaron los medios locales.

Capturan a dos de los presuntos autores de la violación múltiple de la fotoperiodista india en Bombay

Te puede interesar