Oleiros-Un vehículo choca contra una casa tras sobrevolar el cierre y parte del jardín

El Ideal Gallego-2011-05-01-017-a75deff9

  L.T. > oleiros

  Un coche se empotró ayer contra la fachada de una casa unifamiliar en Montrove, en Santa Eulalia de Liáns, tras salirse de la vía y sobrevolar parte del cierre de la vivienda y del jardín. En el accidente no hubo que lamentar heridos, pero los propietarios del inmueble se llevaron un buen susto.
El conductor del coche, y único ocupante del automóvil, explicó a los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar que desconocía los motivos del siniestro y que debía de haberse despistado porque cuando se dio cuenta ya estaba dentro de la finca.
En el lugar de los hechos se personaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, y efectivos de la Policía Local y del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil de Oleiros, que se encargaron de regular la circulación en la zona, próxima a uno de los cruces que dan acceso a la N-VI, durante las labores de limpieza y de retirada del vehículo, para la que fue necesaria una grúa con “tirantes”. El hombre, que resultó ileso, permaneció en el lugar hasta que finalizaron estos trabajos.
En los alrededores se concentraron, además, numerosos curiosos. La mayoría de los vecinos del entorno no se explican de qué manera ni por qué el coche se salió de la vía, y mucho menos cómo llegó hasta el lugar donde acabó empotrándose, ya que sobrevoló varios metros desde la calzada antes de empotrarse contra la casa.
El de ayer no es el primer suceso que ocurre en el área metropolitana esta semana, ya que en los últimos días se registraron numerosos accidentes de tráfico, sobre todo en Bergondo, donde, sólo en la jornada del martes, se registraron tres. En uno de ellos, un anciano resultó herido tras empotrar su coche contra un camión que transportaba madera.


 

Oleiros-Un vehículo choca contra una casa tras sobrevolar el cierre y parte del jardín

Te puede interesar