Mestalla vivirá un partido con intereses contrapuestos

GRA357. VALENCIA, 07/01/2015.- El entrenador del Valencia, el portugués Nuno Espírito Santo, durante el partido de octavos de final de la Copa del Rey que Valencia y Espanyol están disputando esta noche en el estadio de Mestalla. EFE/
|

 

El Valencia no puede permitirse un nuevo tropiezo ante el necesitado Eibar y espera reencontrarse con su mejor versión para seguir manteniendo una de las plazas que dan derecho a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El empate cosechado en Vallecas ha hecho saltar las alarmas en el seno de la plantilla, que tratará de cimentar su poder en Mestalla para sumar tres importantes puntos que eleven la moral para el próximo duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y conseguir batir su récord de victorias como local desde que el torneo de la regularidad cuenta con veinte equipos.
El entrenador valencianista contará con toda su plantilla, ya que Rodrigo Moreno cumplirá el encuentro de sanción ante el Real Madrid porque el comité de competición no se ha reunido durante la semana.
El Eibar de Gaizka Garitano sufre dos bajas por lesión: el defensa central Raúl Navas, y el portero Jaime Jiménez. En cambio, Arruabarrena podrá vestirse de corto esta tarde a pesar de haber visto su décima tarjeta del curso, lo que provocará un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. El delantero no cumplirá su sanción esta tarde sino frente al Espanyol en el próximo encuentro del campeonato liguero.

Mestalla vivirá un partido con intereses contrapuestos