Sorprenden a dos jóvenes que intentaban reventar la puerta de un coche para robar

La Policía Nacional informó ayer de la detención, el pasado viernes día 8, de dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en grado de tentativa.
Como indicó este cuerpo de seguridad, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves al viernes, sobre las 02.30 horas, momento en el que un ciudadanos observó cómo dos jóvenes estaban intentando apalancar la puerta del conductor de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
Concretamente, todo esto sucedió, como señala en un comunicado la Policía Nacional, en las inmediaciones de la plaza de As Conchiñas. En el momento en el  que se produjo ese intento de los presuntos ladrones por abrir el coche, el testigo llamó a los agentes para decirles que al parecer habían desestimado la operación al no poder introducirse en el mismo por la presencia de gente alrededor, que podía ver lo que estaban haciendo allí, en plena calle.
Las dotaciones policiales desplazadas hasta este lugar acudieron con rapidez al lugar de los hechos, comprobando cómo una de las puertas de uno de los vehículos que estaban estacionados en la zona estaba apalancada en su parte superior.

identificación
Los agentes que fueron a la zona de As Conchiñas dieron una batida por las inmediaciones para intentar dar con estas dos personas, algo que consiguieron enseguida ya que localizaron a dos jóvenes que respondían a las características físicas que les había facilitado el testigo de los acontecimientos. Por ello, la Policía Nacional procedió a su identificación.
Asimismo, las sospechas policiales acerca de que estos dos hombres fueran los autores de ese robo se confirmaron acto seguido por parte del testigo, quien reconoció a ambos varones como los que previamente estaban intentando acceder al vehículo forzando la puerta del mismo.
Por todo ello, concluye la Policía Nacional en su escrito, se procedió a la detención de los dos jóvenes y les trasladó a dependencias policiales, donde se tramitaron las correspondientes diligencias, que fueron remitidas a la autoridad judicial.

Sorprenden a dos jóvenes que intentaban reventar la puerta de un coche para robar

Te puede interesar