Estreno muy caluroso en las pistas de O Seixal

|

El Real Club de Tenis Coruña acoge desde ayer la decimocuarta edición del Open de Pádel Estrella Galicia con 800 participantes tras haber completado el cupo de participación que había fijado la organización, que ha apuntado que se trata del torneo para aficionados más multitudinario del norte peninsular.


En las instalaciones del club coruñés, situadas en O Seixal (Oleiros) y que cuenta con cinco pistas de pádel cubiertas, se disputarán más de un millar de encuentros a lo largo de los doce días de competición.
Los jugadores se distribuyen diez categorías en juego: cuatro masculinas, tres femeninas, veteranos de más de 45 años, veteranas de más de 40 y mixta.


La novedad de esta edición es el debut de la categoría ‘Exageradamente buena’, en la que los mejores jugadores del ránking gallego y jugadores profesionales del World Padel Tour se enfrentarán a las cuatro mejores duplas del cuadro masculino de primera categoría. Una ocasión para batirse con los profesionales.
La primera jornada estuvo marcada por las altas temperaturas. Hoy seguirá con la disputa de nuevos partidos en las diferentes categorías. El torneo promete.

Estreno muy caluroso en las pistas de O Seixal