El Fabril encadena tres jornadas sin ganar

Deporte Campeón-2016-02-29-026-29a40e60
|

El Fabril no pasó del empate en su visita a Vigo para medirse con el Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales. El filial deportivista suma ya tres jornadas sin ganar después del empate ante el Cerceda en casa de la semana pasada y la derrota contra el Villalbés en A Magdalena hace 15 días.
El técnico Manuel Mosquera sorprendió con dos novedades en el once inicial. Sentó al guardameta David, que últimamente no pasa por su mejor momento, para darle la alternativa a Anxo; y alineó a Hugo Rama, que desde su última aparición como titular –ante el Verín en la jornada 18– sumaba solo 55 minutos.
El Fabril monopolizó la posesión, mientras el Rápido –que en la primera vuelta sorprendió en Abegondo– esperaba en su campo con la intención de montar rápidos contragolpes. Pol Calvet fue uno de los más activos en el filial, dirigió las operaciones desde el mediocampo y llegó con criterio al área rival. En una de sus apariciones en ataque provocó un penalti muy protestado por la grada y el banquillo local.
Acertado o no el árbitro, el que falló fue Óscar desde los once metros, que se encontró con una gran intervención de Sergio Ríos bajo palos. El error en la pena máxima espoleó a los locales, que avisaron con una clara ocasión de Youssef antes del descanso.
Ya en la segunda mitad se equilibró el encuentro y el Rápido de Jorge Otero inquietó a Anxo con una buena oportunidad de Miki. El Fabril no se amilanó y probó de nuevo los reflejos de Sergio Ríos, que detuvo hasta tres goles cantados. El filial sigue en puestos de playoff un punto por encima del Villalbés.

El Fabril encadena tres jornadas sin ganar