BETANZOS-Finaliza la primera fase del concurso de la tortilla

Copia de El Ideal Gallego-2013-10-11-023-a3049f08
|

El jurado designado por el Ayuntamiento de Betanzos para elegir al establecimiento ganador del concurso de la Semana de la Tortilla finalizó ayer la primera fase del certamen.
Los cinco integrantes de la entidad, Henrique Fernández, Alejandro Vázquez, Antonia Anido, Francisco Gómez y Pablo Portabales, concluyeron el recorrido por los doce establecimientos que participan.
Según fuentes de la organización, de los doce locales cinco pasarán a la final del próximo domingo, día 13, de la que saldrá el ganador.
Se da la circunstancia que el jurado de la final se incrementará con profesionales del sector de la gastronomía y de representantes de las empresas colaboradoras como Begano y Gadisa.
Por otra parte, como novedad este año, entre el público asistente a la cata del jurado del próximo domingo, para decidir qué tortilla se lleva el primer premio, se sorteará una degustación de tortilla para dos personas en el restaurante ganador a lo largo de este mes de octubre. Para optar al premio es imprescindible estar presente como público durante toda la cata.

BETANZOS-Finaliza la primera fase del concurso de la tortilla