Mischa Barton demostrará sus habilidades en un reality de baile

Mischa Barton demostrará sus habilidades en un reality de baile
17 octubre 2010 / 05 diciembre 2010 CAP D'ANTIBES (FRANCIA) 20/5/2010.- La actriz británica Mischa Barton posa para los medios a su llegada a la gala benéfica de la AmfAR (Fundación Americana de Investigación para el Sida, por

Mischa Barton ficha por Dancing With The Stars. No hay nada mejor forma de recuperar la popularidad perdida que participar en un reality de competición, donde los famosos en horas bajas recuperan la empatía de su público demostrando que valen para algo más que aquello que les hizo alcanzar la fama. Alejada de la primera plana informativa desde julio de 2009, cuando fue ingresada en la unidad psiquiátrica del Cedars-Sinai de Los Ángeles, la británica de 30 años se postula como concursante de la 20ª temporada del concurso de baile, según confirmada US Weekly.
La londinense, que obtuvo una enorme repercusión mediática en el año 2003 gracias a su papel de Marissa Cooper en la serie The O. C. (FOX), desapareció de las primeras páginas de la actualidad tras protagonizar algunos altercados, como su arresto en West Hollywood (California) en 2007 por conducir bajos los efectos del alcohol o la demanda presentada por su casero por negarse a pagar la renta de 7.000 dólares mensuales de su apartamento en TriBeCa (Nueva York).
Aunque no ha parado de trabajar y tiene para este año tres películas por estrenar, entre ellas Deserted junto a Jackson Davis y Father, junto al guapo Robert Scott Wilson, Barton ha pasado los últimos encarnando títulos y roles sin mucha relevancia. Además de ponerse a prueba como bailarina a partir del próximo 21 de marzo en la cadena ABC, Mischa regresará a la ficción con un pequeño papel en la serie adolescente Recovery Road. Entre sus contrincantes se encuentran Jodie Sweetin, protagonista de Padres forzosos, el modelo Nyle DiMarco y la protagonista de The real Housewives, Kim Fields. El resto de participantes se conocerá el próximo 8 de marzo en el espacio Good Morning America. 

Mischa Barton demostrará sus habilidades en un reality de baile

Te puede interesar