“Estamos fastidiados, va a ser una semana complicada”

“Estamos fastidiados, va a  ser una semana complicada”
Copia de Deporte Campeón-2016-10-24-007-f2c95445

El veterano lateral del Deportivo Fernando Navarro declaró que el equipo estaba tocado tras la derrota ante el eterno rival en el campo de Balaídos. 
 “Estamos fastidiados porque sabíamos de la importancia a nivel clasificatorio, sentimental y moral. Va a ser una semana complicada”, declaró el jugador blanquiazul, que apeló a “mirar para delante” y “darle la vuelta en casa” ante el Valencia el lunes de la próxima semana en la décima jornada del campeonato, a la que los deportivistas llegan con ocho puntos en nueve partidos.
Para él, el duelo fue disputado hasta el 2-1, ya que a después el Celta “con tres fogonazos castigó “duro” al Depor. 
Sobre el controvertido penalti que le pitaron a Sidnei, aunque admitió que es “una jugada muy complicada”, declaró no saber “qué criterio tuvo el árbitro”.
Además, consideró que el equipo no está “tenindo fortuna” a la hora de “hilvanar jugadas pese a que el equipo “lo intenta con sus argumentos”. 
A pesar la de situación en la tabla (el Depor está en la zona baja), avisó que “es una carrera de fondo” y declaró que el equipo es consciente de “habrá que remar mucho para no estar en peligro” al final de Liga.
Además, pidió que el Deportivo no pierda la fe y siga como acabó la primera parte del derbi, ya que tras el penalti se “desorganizó un poco todo”. “Ha decidido la pegada que tienen arriba”, comentó el lateral blanquiazul, que lo pasó mal en la banda izquierda de la cobertura blanquiazul.

“Estamos fastidiados, va a ser una semana complicada”

Te puede interesar