Gaku, Mollejo y Montero, directos al once

Gaku, Mollejo y Montero, directos al once
GAKU

Los internacionales Gaku Shibasaki, Víctor Mollejo y Javi Montero apuntan al once que alineará mañana Luis César frente al Málaga en Riazor.

El técnico nacido en Vilagarcía de Arousa ha incluido a los tres futbolistas en el presumible equipo titular que ha ensayado esta mañana en Abegondo.

Gaku, Mollejo y Montero se perdieron el estreno de Luis César como técnico blanquiazul, el pasado domingo en Las Palmas, debido a que tenían compromisos con la selección de Japón, la española sub-19 y la sub-21, respectivamente.

Según las pruebas realizadas esta mañana en la ciudad deportiva, todo indica que los tres formarán de inicio en un equipo en el que Luis César mantendrá el sistema  4-2-3-1 y en el que Peru Nolaskoain repetirá en el centro de la defensa.

El cuarto futbolista que se perdió la anterior jornada por los compromisos internacionales, el griego Vassilis Lampropoulos, no ha formado en el presumible once titular, que quedaría de la siguiente manera, según las pruebas de esta mañana: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Nolaskoain, Montero, Salva Ruiz; Álex Bergantiños, Gaku Shibasaki; Mollejo, Aketxe, Borja Valle; y Longo.

Gaku, Mollejo y Montero, directos al once

Te puede interesar