Bergondo licita las obras de mejora de los accesos al polígono industrial desde la carretera nacional N-VI

Copia de El Ideal Gallego-2013-10-10-020-9e5ef7c0
|

El Ayuntamiento de Bergondo licita las obras de mejora de los accesos al polígono industrial desde la carretera nacional N-VI.
Según fuentes municipales, la actuación, que ayer fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), es un deseo que comparten tanto el equipo de gobierno, que preside Alejandra Pérez, como los empresarios.
La actuación consistirá en el asfaltado de los accesos al polígono, una de las principales necesidades detectadas. En su día, el Ayuntamiento destinó fondos de un plan estatal a renovar la entrada desde la carretera de Ferrol, con lo que la actuación se efectuará en los accesos desde la N-VI, desde la depuradora y desde la carretera de Armuño.
El proyecto asciende a 122.000 euros con un plazo de ejecución de un mes. Los interesados disponen de 13 días naturales, contados desde mañana jueves, para presentar la correspondiente oferta.
La alcaldesa señala que está actuación resolverá una necesidad en las infraestructuras básicas del espacio industrial del municipio bergondés.

Bergondo licita las obras de mejora de los accesos al polígono industrial desde la carretera nacional N-VI