Cuatro personas resultan heridas en sendos accidentes de tráfico en Viveiro (Lugo) y Silleda (Pontevedra)

Un total de cuatro personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en el Ayuntamiento lucense de Viveiro y en el pontevedrés de Silleda.

En concreto, en Viveiro dos personas han resultado heridas después de salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cuando circulaban a la altura del lugar de O Escourido, en Covas.

Según ha indicado el CAE 112 Galicia, el particular que llamó al CAE 112 Galicia para advertir del accidente indicó que había dos personas heridas en el interior del vehículo, a las que los sanitarios no podían acceder.

Por ello, el personal del 112 Galicia, además de alertar a los servicios sanitarios, también solicitó la intervención de los Bomberos de Viveiro que, según indicaron, tuvieron que cortar la puerta del turismo para poder acceder a los heridos.

La Guardia Civil de Tráfico y los efectivos del Grumir de Viveiro también fueron informados del accidente, que tuvo lugar sobre las 7,00 horas de este domingo.

Por su parte, en Silleda, casi a la misma hora, otras dos personas han resultado heridas al volcar el vehículo en el que viajaban. En concreto, el accidente tuvo lugar en la N-525, en el punto kilométrico 301.200, dirección Lalín.

Tras recibir el aviso de un particular, el 112 Galicia alertó a Urgencias Médicas, a los agentes de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de Silleda.

Asimismo, aunque los heridos pudieron salir del vehículo por sus propios medios, los Bomberos del Deza también fueron informados, al igual que el personal del servicio de limpieza y mantenimiento de la carretera.

Cuatro personas resultan heridas en sendos accidentes de tráfico en Viveiro (Lugo) y Silleda (Pontevedra)

Te puede interesar