El castillo de Santa Cruz acoge el primer foro de sostenibilidad en los ayuntamientos

El castillo de Santa Cruz acoge a partir de mañana, día 15, la primera edición del Foro de Sustentabilidade Ambiental das Administracións Locais: Experiencias de Referencia en Educación Ambiental e Desenvolvemento Sustentable, organizado por el Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia (Ceida), con el patrocinio de la Diputación y en colaboración con el Consorio das Mariñas.

El foro pretende ser un punto de encuentro de las administraciones locales para favorecer la puesta en valor de iniciativas y experiencias locales que permitan llevar a cabo buenas prácticas para la mejora de la gestión ambiental sostible.

Además el foro aspira la dinamizar y permitir la creación de sinerxias de colaboración entre las diferentes entidades participantes para que puedan intercambiar no so experiencias, sino también recursos e información, e incluso llegar a desarrollar proyectos conjuntos futuros.

La actividad está enfocada la responsables políticos, técnicos ambientales, de cultura, educación, turismo y promoción económica de las entidades locales, así como la fundacións y otras entidades interesadas en el desarrollo local. Más información en http://www.ceida.org o en el teléfono 981 630 618.

Por otra parte, del 3 al 5 de mayo el Ceida, en colaboración con la Asociación para la Interpretación del Patrimonio, organiza el Curso “Recursos para la Interpretación del Patrimonio”, donde profesionales van a presentar recursos y técnicas.

 

El castillo de Santa Cruz acoge el primer foro de sostenibilidad en los ayuntamientos

Te puede interesar