El jefe de Estado Mayor visita el Palacio de Capitanía General de A Coruña

El jefe de Estado Mayor visita el Palacio de Capitanía General de A Coruña
el palacio de capitanía recupera el aspecto original de la fachada sur

El jefe de Estado Mayor del Ejército, Jaime Domínguez Buj, ha realizado hoy una visita al Palacio de Capitanía General de A Coruña, donde está el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (FLO).

El general Domínguez se ha desplazado por primera vez desde su nombramiento a la ciudad gallega, donde ha sido recibido por el general Francisco Javier Abajo Merino, jefe de la FLO, que le detalló la situación actual de la unidad.

A continuación estuvo en el acuartelamiento de Atocha, donde está la Unidad de Apoyo al Cuartel General de la FLO, para recorrer las instalaciones y visitar las dependencias en las que se ubicarán las unidades que tienen previsto su traslado durante el segundo semestre de este año.

Domínguez Buj saludó a los jefes de las unidades, centros y organismos de la plaza de A Coruña y tuvo un encuentro con los integrantes del Cuartel General de la FLO, de la que firmó el libro de honor, según indica la propia unidad en un comunicado.

Otro punto que resultó de interés del general es el monte de San Pedro, donde todavía está una antigua batería de Artillería de Costa que pronto se convertirá en un centro de interpretación con visitas guiadas.

El jefe de Estado Mayor visita el Palacio de Capitanía General de A Coruña

Te puede interesar