Un 5 % de descuento con respecto a los carnés en Primera

Un 5 % de descuento con respecto a los carnés en Primera
tablasprecios_1

El RC Deportivo lanzó ayer por la tarde, a través de sus redes sociales y su página web, la campaña de abonados para la temporada 2018-19 en Segunda División con un 5 % de descuento respecto al precio de los carnés de la temporada 2017-18 en Primera.
Los abonos del conjunto coruñés en la categoría de plata del fútbol español costarán entre 171 y 565 euros, mientras que la temporada pasada se situaban entre 180 y 595.

La venta, desde mañana
El Deportivo apunta que “el coste de los carnés” se sitúa “en cifras del año 2011”, cuando el equipo, entonces presidido por Augusto César Lendoiro, también militaba en Segunda División.
Los abonos del Deportivo estarán a disposición de los aficionados desde mañana y contienen bonificaciones de un 20 por ciento para mayores de 65 años o personas con discapacidad, un 30 por ciento para desempleados y un 40 por ciento para menores de 25.
Además, el club mantiene la modalidad ‘ADN Blanquiazul’, una especie de carné familiar con precios de entre 94 y 256 euros para los aficionados más jóvenes.

Nueva modalidad
Entre las novedades destaca la creación de la grada ‘Xuntanza’, que servirá para dar cabida a empresas e instituciones que deseen dar de alta varios abonos para ceder o enviar a clientes, empleados o usuarios al estadio Abanca Riazor.
La modalidad ‘Nen@ Dépor’, que hasta ahora solo otorgaba antigüedad y daba acceso a un partido, permitirá esta temporada la entrada a todos los encuentros con el fin de fidelizar a los más pequeños por 50 euros.
Desde mañana los aficionados dispondrán hasta el 10 de agosto para renovar o darse de alta con el precio de lanzamiento, mientras que a partir del día 11 de ese mes tendrán el mismo coste que los del primer plazo de la temporada anterior. El club recuerda que, debido a las obras en las cubiertas del estadio herculino, la Oficina de Atención al Deportivista se traslada provisionalmente a la Oficina Principal de Correos (c/ Alcalde Manuel Casás s/n).
Por ello y para evitar colas y agilizar trámites, el Deportivo recomienda utilizar la plataforma de cita previa (citaprevia.rcdeportivo.es), que cumple su tercer año en funcionamiento.

Vídeo promocional
Como anticipo a la campaña de abonos, el Deportivo lanzó previamente a través de su canal de Youtube el vídeo de la nueva campaña de abonos del curso 2018-19 bajo el lema ‘ADN Deportivista’.
Se trata de una pieza audiovisual que cuenta con testimonios de personas anónimas que explican qué es el ‘ADN deportivista’. Hablan de síntomas como ‘nervios e ansiedade’. Para algunos se trata de una ‘alteración xenética que pasa de pais a fillos’, mientras que otros se refieren a la secuencia de los cromosomas, ‘uno blanco y otro azul’. 
Un sentimiento que traspasa fronteras y que los ‘afectados’ asumen que tienen con naturalidad: “Se nacín co ‘ADN branquiazul’ eche o que hai, eu son do Depor”
El vídeo termina con el siguiente mensaje: “Se es afeccionado deportivista de nacemento, comeza a viaxe de volta” (a Primeira)”, toda una declaración de intenciones por parte del club.

Un 5 % de descuento con respecto a los carnés en Primera

Te puede interesar