Unen fuerzas y socios

Unen fuerzas y socios
Copia de Deporte Campeón-2014-10-16-005-14b90813

 El Deportivo y el Club Básquet Coruña han suscrito un convenio de colaboración que beneficiará, a partir de ahora, a los socios de cada una de las dos entidades que se den de alta en la otra. En el acto de firma estuvieron presentes Juan Carlos Fernández Herrero, presidente del equipo de baloncesto, y Martín Pita, consejero del área social del Deportivo.
Los abonados del equipo blanquiazul tendrán un 20 por ciento de descuento en el carné de socio para la temporada, unos carnés que van desde los 60 euros (Abono familiar: dos adultos e hijos menores de 18 años) a los diez euros (Infantil, hasta 12 años), pasando por los 45 euros de sénior (a partir de 18 años) o los 25 euros de Especial (universitarios, parados, jubilados, discapacitados y menores entre 13 y 18 años).
Por su parte, los abonados del Leyma Básquet Coruña pueden beneficiarse de un 15% de descuento si se dan de alta como nuevos socios del Deportivo en las gradas de Tribuna (Superior, Inferior y Delantera) y Preferencia Superior.
Además, los jugadores de categorías inferiores de ambos equipos podrán acudir a los partidos del otro club y, a lo largo de la temporada, se organizarán actividades conjuntas para la promoción del deporte, el hermanamiento de las aficiones y la colaboración con entidades sociales de la ciudad.
“Siempre  hemos querido colaborar con clubes y organizaciones que tienen mucho que decir y, entre ellas, está el Básquet Coruña”, comentó Martín Pita.
El consejero del área social explicó que es “un club importante, representante del segundo deporte del país, que es el baloncesto. Es muy importante llegar a este acuerdo y mejorar en la captación de socios y organización de eventos. Llegamos rápidamente al acuerdo”, apuntó.
Por su parte, el presidente del Básquet Coruña agradeció el trato “tan perfecto que ha tenido” el Deportivo. “Es el club referencia de la ciudad y era importante realizar actividades con ellos”, dijo. Recordó que el convenio incluye una parte social, otra de colaboración entre las bases que favorecerá la asistencia a los partidos de fútbol y baloncesto “para crear más afición entre los niños pequeños” y la tercera y última es “captar más abonados”.
El convenio, inicialmente, tendrá validez hasta que concluya la temporada, aunque la intención de ambas partes es que se renueve para que tenga continuidad en el tiempo.

Unen fuerzas y socios

Te puede interesar