María Pita acogerá el viernes un acto de despedida de 2017 abierto a todos los coruñeses

Dos días antes de que las campanadas marquen el final del 2017, el palacio de María Pita se vestirá de gala para acoger en “Encontro de Nadal”, un evento en el que la Corporación municipal despedirá el año.
La recepción, en la que estará tanto el alcalde como sus concejales, estará abierto a todos los vecinos y a las entidades de la ciudad y servirá para dar la bienvenida al nuevo año, además de permitir un encuentro directo entre los coruñeses y los miembros del Gobierno local y del resto de la Corporación.
La apertura de puertas está prevista para las 12.30 horas, momento en que se entregarán también los premios a los ganadores del concurso de fotografía del Calendario Municipal 2018, que este año se dedica a la relación de A Coruña con el mar. A las 13.00 se producirá el acto central, con la intervención del alcalde, Xulio Ferreiro, y una recital del Coro Cantábile, al que seguirá el tradicional brindis por el año nuevo con las personas participantes en los distintos salones de María Pita.

María Pita acogerá el viernes un acto de despedida de 2017 abierto a todos los coruñeses

Te puede interesar