La modelo Gigi Hadid se encuentra desbordada por la emoción

La modelo Gigi Hadid se encuentra desbordada por la emoción
21 enero 2016 página 56 / 01 marzo 2016 página 56 Model Gigi Hadid arrives at the 2015 American Music Awards in Los Angeles, California November 22, 2015. REUTERS/David McNew

 

Avalancha de emociones para Gigi Hadid en el fin de semana que despedía para siempre a su mascota, Chub. Aunque muchos pensaron que su última fotografía junto a Zayn Malik en la cama abrazando a su gato era una bonita estampa de amor, que lo es, en realidad estaba anunciando el triste fallecimiento de su mascota. Al igual que su amiga Taylor Swift, la modelo es una amante de los gatos y siguiendo los pasos de otras celebridades, como Miley Cyrus, siempre ha apoyado la adopción de animales abandonados. Hace nueve meses compartía una fotografía de Cleo, un gatito que fue encontrado en el motor de un coche, y al que adoptó sin pensárselo dos veces.
Sin embargo, el dolor por esta pérdida debe haber sido más profundo porque la novia del exmiembro de One Direction no podía contener las lágrimas en el último acto público al que acudió este pasado fin de semana. Se trataba de los Premios Daily Front Row's Fashion Los Angeles, que se entregaron la noche del domingo 21 de marzo en Sunset Tower Hotel. La hija de Yolanda Foster, que volvió a impresionar con un estilismo transparente, se emocionó especialmente al presentar a Carine Roitfeld, una de las homenajeadas en la velada. "Usted ha hecho CR Fashion Book siempre icónico y joven", decía la amiga de Kendall Jenner, que rompió a llorar en la siguiente frase de su discurso: "Una nota personal, gracias por creer en mí y por darme estos últimos años, y ser una maestra inequívoca y una amiga", añadió. Roitfeld fue la primera persona que dio a Hadid una oportunidad dedicándole la portada cuando tan solo tenía 17 años. "Mi carrera sería irreconocible sin ti", comentó.
En la misma gala, presentada por Nicole Richie, fue galardonada su hermana, Bella Hadid, como modelo del año. Lady Gaga presentó el premio a su amigo Brandon Maxwell y también fue elegida editora del año por su trabajo para V. Kate Hudson fue la encargada de presentar a su amiga Jennifer Meyer como la diseñadora de joyería del año y Jennifer López hizo los honores con los mejores estilistas de mujer, Rob Zangardi y Marien Haenn. Keanu Reeves alabó el trabajo de Jeanne Yang como diseñadora de ropa masculina.

La modelo Gigi Hadid se encuentra desbordada por la emoción

Te puede interesar