Carlota encarrila el triunfo de la Rojita ante Bulgaría

deporte campeón-2019-05-09-011-98dd87a7
|

Carlota Sánchez fue una de las grandes protagonistas en la victoria de la selección española contra la anfitriona Bulgaria en la segunda jornada del Europeo sub-17. La futbolista coruñesa repitió en el once inicial, jugó 64 minutos y marcó el primer gol del partido, también el primero con la camiseta de la Rojita para ella en un partido oficial.


La mediapunta del Deportivo Abanca B, que ya ha debutado con el primer equipo blanquiazul, aprovechó un rechace en el área para abrir la lata a los 42 minutos. Silvia Lloris aumentó la ventaja nada más empezar la segunda mitad en el 48 y Salma Paralluelo sentenció en el 78, cuando Carlota ya había sido sustituida.


La selección española es segunda del grupo A con cuatro puntos tras el empate en el primer partido ante Dinamarca. Primera es Portugal con seis, rival de la Roja el sábado a las 10.30 horas en el último partido de la fase de grupos, decisivo para la clasificación.

Inesperado
Carlota se declaró sorprendida por haber marcado el gol que encarriló el triunfo: “No me lo esperaba porque pensé que iba a tirar una compañera, fue un rebote y ahí estuve para meterla”, recordó al término del partido la coruñesa, que destacó la superioridad de su equipo: “Creo que tuvimos un dominio claro durante todo el partido y supimos aprovechar las ocasiones, aunque nos costó marcar porque Bulgaria se encerró atrás”.

Carlota encarrila el triunfo de la Rojita ante Bulgaría